Puntuación del crítico: 8 | Vueve Max Damage. Contra su voluntad, es obligado a participar en otra mortal carrera para salvar su vida, aunque Max se siente de nuevo como en casa, al volante, destrozando a sus adversarios y disfrutando de la sangre en el salpicadero de su coche.
Secuela del popular juego ultraviolento y entretenimiento fácil. Para nuestra sorpresa, esta segunda parte sigue manteniendo los elementos que más entretenian de la primera parte, más otros nuevos que hacen de él casi un juego aparte. Los graficos han mejorado más que notablemente, asi como la fisica de los coches. Ahora podemos disfrutar, arrancando las piezas de los coches enemigos una a una, incluso podemos ver como se pueden partir por la mitad en plena carrera, mientras los restos, explotan y arden con nuestro adversario aun dentro. Los escenarios se han vuelto más coloristas y más originales. Visitamos lugares como una montaña helada, un pueblecito en las montañas, una feria, varias ciudades tanto de día como de noche, un silo nuclear, etc. La variedad y diseño de los coches también hana umentado. Ahora podemos manejar incluso una avioneta, un tractor, una segadora e incluso un camión amarillo que nos ocupará toda la pantalla. La forma más rapida de terminar cada carrera sigue siendo destruir a nuestros rivales mientras matamos peatones , conseguimos puntos e items, los cuales también han aumentado en originalidad. Además, se han incluido una serie de misiones bastante variadas que hacen más ameno el juego. Por otro lado, también es de agradecer que ahora les cueste morir a los peatones e incluso que nos ataquen si se les presenta la ocasión. Mención aparte merece la música, cañera a más no poder en consonacia con el ritmo del juego.
Al igual que la primera parte, los menos forofos de la violencia y el gore, se pueden ver bastante retraidos a la hora de jugar a esta segunda parte. Las misiones rojas, por llamarlas así, son de agradecer, pero en muchos casos son bastante dificiles, lo que puede hacer que algunaque otra vez nos quedemos atascados.
Para recordar, el diseño de los nuevos coches, el camión amarillo y la fase en la que tenemos que destrozarlo, los pinguinos y demás fauna animal a la que matar, items como el coche de granito o el repulsor, autenticamente divertidos, la banda sonora y el final de la ltima fase. De pelicula, vamos.
En resumen, una segunda parte que resuleve todos los fallos de la primera, pero que no gustará a los que no se acercaban a la primera parte por exceso de violencia. Todo es tomarselo a broma y deseando liberar estres.
|